adriana aimonetti

adriana aimonetti

adriana aimonetti
Más ideas de adriana
¿Quieres un cabello brilloso y suave? ¡Entonces haz esta mascarilla y cúbrelo con aluminio! | Belleza

¿Quieres un cabello brilloso y suave? ¡Entonces haz esta mascarilla y cúbrelo con aluminio!

Como hacer una pátina blanca es muy sencillo, a continuación vamos a ver los pasos para llegar a producir este acabado en un mueble. En la imagen que os mu

Como hacer una patina blanca - El Taller de lo Antiguo

Este es el tradicional club sandwich, lo puedes preparar como desayuno, comida o cena. Es ideal para el lunch de tus hijos o cualquier ocasión. Te encantará ya que lleva pollo, jamón y queso. Una receta para toda la familia.

Este es el tradicional club sandwich, lo puedes preparar como desayuno, comida o cena. Es ideal para el lunch de tus hijos o cualquier ocasión. Te encantará ya que lleva pollo, jamón y queso. Una receta para toda la familia.sanduich

29

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

Haz tu propia mascarilla antiarrugas con maizena con este tutorial paso a paso

La mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.