Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

comidas

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

chocoflan, bizcocho, chocolate, flan, quesillo, caramelo, receta

chocoflán

Os traemos esta deliciosa receta de Chocoflán. No olvidad usar un buen Aceite de Oliva Virgen Extra!

Pan delicioso. Sin horno, hecho en sartén. ¡Muy fácil!

Pan delicioso. Sin horno, hecho en sartén. ¡Muy fácil!

Licuado de banana y maní

10 Licuados para Bajar de Peso

¿Quieres cumplir tus propósitos de año? Conoce aquí 10 licuados para bajar de peso, estar en forma y saludable. Encuentra la mejor opción para ti.

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Con la ayuda de tu microondas vas a preparar un pastel de zanahoria microondas la mar de rico y nutritivo. Solo tienes que ponerte manos a la obra y verás.

Sin gluten es más rico: Pan sin gluten, aromático, con sabor a...

Sin gluten es más rico: Pan sin gluten, aromático, con sabor a...


Más ideas
Pinterest
Buscar