Jardín

Idea util que te gustara si siembras el apio que compras para luego cosechar de tu jardin y utiliza esta tecnica con cebolla, ajo, zanahoria y hasta la piña entre otras mas

Como hacer enraizante natural con lentejas

En el vídeo de hoy veremos cómo hacer un enraizante natural con lentejas, de forma sencilla y con mayor porcentaje de éxito.

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas. Más

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

el-cultivo-del-pimiento-en-maceta-02

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

upside-down-tomato

Hortalizas que se pueden cultivar al revés

Tener un huerto propio, cultivar tus verduras y hortalizas es lo mejor para que en tu mesa tengas los mejores vegetales, más frescos y sabrosos. Pero el espacio en ocasiones no es el que desearíamo…

usos-del-agua-oxigenada-en-el-jardin-03

Usos del agua oxigenada en el jardín

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas

Como hacer tu propio arbol de higuera en 30 dias con la tecnica del esqueje.

Cómo hacer tu propio árbol de higuera en 30 días con la técnica del esqueje

De esta forma puedes hacer un árbol de higuera en 30 días a partir de esquejes – El Horticultor

Germinar semillas de limón y disfrutar de su aroma en tu escritorio.    Paso 1: Germinar las semillas de limón.  Paso 2: Ponerlas en un recipiente con tierra.  Paso 3: Cubrir con piedritas.  Paso 4: Regarlo periódicamente.

Germinar semillas de limón y disfrutar de su arocma en tu escritorio. Paso Germinar las semillas de limón. Paso Ponerlas en un recipiente con tierra. Paso Cubrir con piedritas. Paso Regarlo periódicamente.

Haz tu propio fertilizante y pesticida natural | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Huerto- Prepara tu propio macerado de ortiga. Cuidar el jardín de una manera natural es la de conocer los recursos que nos permitan evitar el uso de pesticidas

Pinterest
Buscar