Cajones basura cocina

Kitchen Cabinets that Store More

En el post de hoy os damos algunas ideas para cocinas que harán que la organización sea además un elemento decorativo chulo que de un toque a tu cocina...

Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

Cocina con muebles hasta el techo de madera y una zona de baldas

10 ideas con fotografías de cocinas pequeñas con el espacio bien aprovechado. Cómo aprender a distribuir los muebles y artículos de cocina.

Cocinas

Hoy os dejo una gran selección de baldas, si te gusta tener las cosas a la vista en la cocina. ¿Con cual te quedas? Fuente: este post proviene de Detras de mi puerta, donde puedes consultar el

Palets reciclados para ser estanterías rústicas.

Pequeñas ideas para reciclar la cocina

¡Vamos a customizar cajas de madera! Decorar con estos elementos puede resultar una opción interesante y económica, y convertirse en esas piezas que llamen la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio.

Los cajones y estanterías extraíbles de cocina son soluciones muy prácticas y funcionales que nos facilitarán considerablemente el trabajo en ella.

Cajones y estanterías extraíbles para una cocina funcional

Una vez que la familia crece el espacio se hace más pequeño y más pequeño. Por lo tanto, hay una creciente necesidad de encontrar soluciones prácticas para

Cocina con repisas

No te cortes si eliges mostrar toda la vajilla. Aprovecha para recopilar bonitas piezas de cerámica y ponerlas a la vista sobre un estante o dentro de una vitrina. Agrupa recipientes de cristal y copas en una balda.

Cocina moderna en clave Nueva York: azulejos en blanco y juntas negras, piso en…

Una cocina con estilo parisino y un toque industrial

Cocina moderna en clave Nueva York: azulejos en blanco y juntas negras, piso en mosaico blanco y negro, artefactos en cobre, cuadros en la mesada y mucho sol. Foto: Magalí Saberian Más

Baldas para cocinas pequeñas; Una idea que hace que tu cocina sea visualmente más amplia.

Baldas para cocinas pequeñas. Small & Lowcost.

Soluciones para decorar cocinas pequeñas. Te enseñamos algunos tips para sacarle provecho a tu cocina. Apuesta por colores claros y estanterías abiertas.


Más ideas
Pinterest
Buscar