Decoración hogar

Hoy vamos a compartir un tutorial para en 7 Pasos SUPER Fáciles, tener esta mesita o esta ottomana...depende del gusto de cada quién. MESA DE CAFE OTTOMANA PASO a PASO Materiales: 2 Círculos de madera MDF 2 cm menos de diámetro del...

Cómo transformar un neumático en un sillón circular

Cómo transformar un neumático en un sillón circular

Aprendé como reutilizar un viejo neumático y conviértelo en un cómodo asiento para tu hogar en LaBioguia Lee más sobre: Diseño y RRR en La bioguía.

20 ideas para decorar tu jardín con reciclaje. ¡Fabuloso!  #decorar #jardín #reciclar

Anímate a poner en práctica estas ideas de reciclaje para el jardín y dale estilo y personalidad a ese espacio por poco dinero.

¿Quieres hacer un sillón diferente? Inténtalo con una llanta, pintura y cojines. ¡Te quedarán increíble!

Las llantas son un accesorio que lo podemos encontrar en cualquier lado y reciclar para cuidar el medio ambiente. Transfórmalas en unos cómodos asientos para tu sala o jardín. ¡Fácil y rápido!

reciclar-llantas-o-neumaticos (26)

Ideas para Reciclar llantas o neumaticos

Las llantas o neumáticos de nuestros coches pueden ser muy útiles, a la hora de que queremos reciclar, es por eso que te dejo varias opciones que te darán ideas para reciclar llantas o neumáticos.

1000 ideas creativas neumáticos reciclados I

La decoración reciclada se presenta como una alternativa que muchas personas ya han dejado de mirar como extraños objetos sumamente extravagantes que en el fondo nunca dejan de ser basura.

Os mostramos una nueva forma de reciclar los neumáticos de tu coche. Mesitas de centro, maceteros, sillas... ¿preparada para elegir tu próximo mueble de casa...

Ideas para reutilizar neumáticos como decoración para casa

Siempre nos encontramos con llantas en los terrenos baldíos o bien, desechamos las nuestras porque han llegado al límite del desgaste y se vuelven inseguras. Pues bien, las llantas con uno de los c…


Más ideas
Pinterest
Buscar