.Rustic Alfresco

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

.

Piezas de pizarra irregular en la entrada de esta casa de la serranía malagueña. Las losas de cuarcita también son muy apropiadas para suelos de exterior. Más

Barra hecha con bloques de hormigón y madera

Más ideas para decorar con bloques de cemento

Más ideas para decorar con bloques de cemento - Decoracion - EstiloyDeco

Derrière les pierres, une maison moderne et stylée

Pierres rythmées

CATADOS - . . . . . . . . . . . . - Mauricio Menezes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .- Terrasse de charme, brique et noir. - Stunning , brick and black.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

"Jardín Vertical" Lo más probable hierbas. Hice algo similar para una de mis ex novios. Creo que voy a intentar algo como esto otra vez para Mint para asegurar Mint Juleps y Mojitos año .:

nice awning for one of the houses im going to look at..... Fotos de Techos: fotos de estructuras metalicas para techos

Houzz - Diseño, Ideas de Decoración y Remodelación e inspiración, Cocina y Baño Diseño

Ideas para aprovechar el patio

Ideas para aprovechar tu patio

Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco - Página 13 de 326 - Ideas para decorar, diseño de interiores, jardinería, hogar

Pinterest
Buscar