A nosotros también nos encanta.

Una buena y estilosa forma de mostar una buena colección de libros. Un diseño sencillo con estos cúbiculos de madera que encajan entre sí formando el diseño que tu elijas. Como jugar al tetris.

Cuatro formas de aprovechar el espacio | Ferjuca Blog

Colgante calado a mano de Cobre, remachado. No se usó soldadura para conservar las propiedades del Cobre. El collar también contiene Cuarzo rosa.

estante repisa revistero portalibros biblioteca repisa

Estante Repisa Revistero Portalibros Biblioteca Repisa

Estantes flotantes!

35 Ideas to Make Every Room in Your House Prettier

Hay dormitorios que, sin muchos metros cuadrados, son todo un ejemplo de diseño y buen gusto. Lo importante es que sepa reunir los elementos precisos, pres

Estanteria perfecta para ahorrar espacio

Una estantería DIY

Pin It Sólo necesitas un listón, una pieza de madera cortada en pequeños rectángulos, los herrajes y la pintura para aprovechar cualquier rincón y colocar una estantería con mucho estilo, como la de la imagen.vía

7 mesas de estudio bonitas y diferentes para el cuarto de los niños

7 mesas de estudio bonitas y diferentes para el cuarto de los niños

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera.

Cómo organizar los juguetes de nuestros hijos

¿Cómo organizar los juguetes de nuestros hijos?

Si estás harto de que los legos se claven en tus pies y de encontrar muñequitos por todos lados, estas ideas para ordenar juguetes son tu solución.


Más ideas
Pinterest
Buscar