Cocina con barra y vigas de madera

Cocinas abiertas para casas con estilo. Ideas para cocinas abiertas.

In this kitchen, a large window provides lots of natural light to the mostly wooden kitchen. Exposed shelves are used to store recipe books, and the…

con estilo moderno y vanguardista. Las de combinan perfectamente con los muebles de la misma textura. Las ventanas generan mucha luminosidad y acompañan cada detalle del espacio.

decoracion de cocinas para casas departamentos pequeños

Decoracion de cocinas para casas pequeñas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas maravillosas de decoracion de casas o departamentos pequeños, así que si tu casa o departamento entra en esta categoría, estas ideas te van a encantar.

Cocina

Mobiliario de cocina. Si uno de los espacios más importantes del hogar es la cocina, también lo es el mobiliario de cocina. Elige diferentes opciones con los mejores acabados.

Great idea for the home.

A rather unique way to hide the connectors in the kitchen, making the design retains a clean, modern style Una forma única y singular de esconder los conectores en la cocina, permite que el diseño conserve una línea limpia y moderna

A pine ceiling gives the kitchen a country vibe, while its inky black paint job ups the space's cool factor and creates a focal point at the center of the home.

Take a Peek Inside Holly Williams' Charming 1908 Nashville Cottage

Cocinas, Techos, Plumas, Comprar, Cocina Negro, Cocinas Negras, Cocinas Modernas, Cocinas De Madera Clara, Cocinas De Lujo

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.


Más ideas
Pinterest
Buscar