Este premio es de La Copa Mundial

Video: Introducing the Brazuca, the Official 2014 FIFA World Cup Match Ball

La final del Mundial de Brasil que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro hoy domingo, tendrá un balón específico, que sometieron previamente a prueba tanto el argentino Lionel Messi como el alemán Bastian Schweinsteiger.

Lionel Messi recibió estos premios de trofeos.

Esta es Lionel Messi rodeado de numerosos premios de la Copa Mundial de la FIFA. Él ha estado en la Copa del Mundo antes. También ha estado en muchos juegos chmpionship y ganado muchos títulos. Más

Juegan en este estadio.

El Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti es un lugar que quieres ir a ver un partido de fúbol. Es un estadio grande y lindo quy mucho personas van por que en Argentina fútbol es el deporte mas popular.

Estos jugadores de fútbol son muy activos.

El diego, siempre haciendo de las suyas, barrilete cósmico, el mas grande de todos los tiempos

Esta pelota es necesita para fútbol

Este es el balón oficial de la República Argentina. El color de la bola es una cortina de azul claro. También, la bandera Argentina está incrusta en la pelota de fútbol.

Fútbol es un deporte muy popular en Argentina

A falta de pocos días para el inicio de Brasil el director técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, confirmó el plantel de 23 futbolistas, que será liderado por Lionel Messi, y sorprendió al dejar afuera al mediocampista Éver Banega.

Tienen que hacer ejercicio para jugar bien.

The Best 25 World Cup Goals Ever

Argentina compitió en esta competencia de fútbol

Cuatro selecciones de la CONMEBOL están ubicadas entre las 10 mejores del mundo, según el ranking de la FIFA. Argentina, Colo...


Más ideas
Pinterest
Buscar