Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

gelatina de nutella y queso crema

Gelatina de nutella y queso crema

Una receta increible creada a través de la combinación exquisita entre nutella y queso crema.

Una receta increible del New York Cheesecake / http://smittenkitchen.com/:

New York Cheesecake

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y las galletas Oreo.

Tarta de Oreo

Foto: Dulces Postres Es decir "Oreo" y quiero salir corriendo a comprar un paquete para devorarlo entero. Pero existe algo todavía mejor que esa galleta: ¡una

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Vasitos de Oreo hiperfáciles de preparar

5 Postres sin harina ni azúcar - Taringa!

5 Postres sin harina ni azúcar

5 Postres sin harina ni azúcar gente se divide en dos tipos: aquellos que les gustan los postres y aquellos que les encantan. Sin embargo, también h...


Más ideas
Pinterest
Buscar