Chocolate & Strawberry

otra de las maravillosas cosas que se pueden hacer con las fresas

So cute... button cookies.

Button Cookies

Este no tiene receta. Pero me gusta la idea. Sólo se necesita una receta de galletas que os gusten, dos cortadores de galletas (uno ligeramente más pequeño que el otro), y una pajita para hacer los agujeros.

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

chocoflán

chocoflán

CHOCOFLÁN * * Ingredientes: Para el caramelo necesitaremos: taza de azuc...

alfajores de maizena con dulce de leche!!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

10 maneras diferentes de usar gelatina, esto es increíble

10 maneras diferentes de usar gelatina, esto es increíble-if you can translate, then AWESOME

Recuerda usar grenetina natural y fruta fresca, y combinar con yogurt batido, rico, bajo en calorías y una excelente opción de postre para toda la familia

Yummie!

Easy Ponemos la gelatina, de la forma como esta en la imagen metemos a la refri Luego cuando ya estese listo lo sacamos de la refri y solo colocamos en el mismo vaso crema o mejor espumilla q es mas saludable.

Triple pecado de chocolate

Este postre nació cuando me encontré en el congelador un resto de bizcocho de chocolate y un cuenco con cobertura, de todo había poquito…lo justo para probar esta tentación…que luego ya he repetido en muchas ocasiones… Es un postre ideal … Sigue leyendo →

Pinterest
Buscar