Abril Castillo
Más ideas de Abril
No te voy a dar discursos ni promesas.

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

tatuaje micrófono

Para las chicas que aman los tatuajes no hay mejor forma de expresar la pasión que sienten por hacer lo que disfrutan, que plasmarlo con tinta en su piel

que no te digan que el cielo es el limite, cuando hay huellas en la luna #cielo #limite #luna

El ex presidente de Sudáfrica en su discurso como presidente electo en 1994 hizo una importante reflexión sobre los miedos que tenemos los seres humanos a brillar, a desarrollar todo nuestro potenc…

Dichos del cerrajero de Calpe Cerrajeros de Albal, apertura de puertas, cambio de cerraduras, bombillos, cierres. Cerrajero urgente 24 horas. Persianas, motores, puertas seccionales, correderas, enrollables, batientes, preleva. Rápido y Barato.

Decisión es la ideología que me impulsa a perseverar hasta conseguir lo que deseo. La flexibilidad de poder adpatarme a los cambios o ser quien los genere me permite ser alguien mejor y establecerme nuevos retos que le dan sentido a mi existencia.