Fotos de Baños de estilo Moderno : Casa C Puerto Roldan

Fotos de baños de estilo moderno : casa c puerto roldan

Bañera y ducha, en ángulo, ¡y aprovecha el espacio!

Para optimizar el espacio, una buena manera de planificar el baño es situando la bañera y la ducha en uno de los ángulos de la estancia, de modo que una de las repisas de la bañera pueda dar servicio a la ducha.

Beautiful Holiday Homes On The Greek Island Of Syros

Creo que os he comentado alguna vez que en nuestro viaje de novios visitamos varias islas de Grecia, desde entonces vivo enamorada de aquell...

Los pequeños detalles transformarán tu baño. Inspírate en este tip para reformar tu baño. #decorar #baños

Ideas Para Baños

Siguiendo con los pisos pequeños, os muestro este de 30 que viendo las fotos os puedo asegurar que está aprovechado al milímetro. Todo pensado, diseñado con un look sobrio y moderno. Las distintas zonas, se unen visualmente pero a la vez se diferencia

dormitorio chico con baño y vestidor integrado - Buscar con Google

How To Style Your Bathroom

Propuestas de muebles para el baño Sin puertas ni cajones, esta propuesta ofrece un espacio de guardado a la vista mediante el estante inferior. Los canastos, por su parte, no sólo aportan estética sino además un lugar extra para guardar toallas.

Doble bacha

En nuestro artículo de hoy hemos recopilado para ti unas imágenes de lavabos rústicos para que veas si este estilo es apropiado para tu cuarto de baño.

7 reglas de oro del diseño de baños pequeños

7 reglas de oro del diseño de baños pequeños

Para darle un toque original, se transformo un cuenco de madera tipo vasija, en una original bacha. Al costado, un espejo con marco de madera y diferentes adornos.

Baños

Para darle un toque original, se transformo un cuenco de madera tipo vasija, en una original bacha. Al costado, un espejo con marco de madera y diferentes adornos.


Más ideas
I would LOVE to make this for my bathroom! Thank goodness for the internet and people who are more creative than I am!

DIY wood vanity in the master bathroom

upstairs hall bathroom| http://best-bathroom-modern-styles.blogspot.com

Remodelación muy bien ejecutada, con un diseño arriesgado y personal. Algo costosa tal vez pero mereció la pena.

Ducha y bañera, juntas en un mismo rincón · ElMueble.com · Especiales

Una muy buena idea para baños pequeños, si quieres disponer de bañera y ducha, es utilizar un mismo rincón para ambas, sin separación entre ellas

clean bathroom - everything in its place

Como decorar un baño – Decoracion de interiores -interiorismo – Decoración – Decora tu casa Facil y Rapido, como un experto

Articulated Sconce — BREEZE GIANNASIO INTERIORS

Articulated Sconce

Comenzamos la semana hablando de iluminación, concretamente de un tipo de lámparas que últimamente son tendencia, los flexos. Este tipo de iluminación lo hemos visto siempre en espacios de trabajo,…

Un baño para dos · ElMueble.com · Cocinas y baños

Auténtico y natural gracias al uso de materiales autóctonos, este baño es ideal para disfrutar en pareja, con una bañera doble, dos lavamanos y mucho espacio.

a world of dream homes

Aprende sencillas ideas para que puedas realizar la decoración de interiores y exteriores del hogar con el uso de piedras de río de forma sencilla y elegante.

Bañera y ducha en paralelo para baños estrechos · ElMueble.com · Especiales

Si la planta de tu baño es algo estrecha, emplazando la bañera y la ducha en paralelo, conseguirás sacar partido al largo. Antes de distribuir cada rincón de tu baño, párate a pensar.

Pinterest
Buscar