Cumple Nate

9 Pines3 Seguidores
Tarjetas 15 Años  Todos los diseños y sobres son personalizables!  VARIEDAD DE PAPELES Y SOBRES, COLORES Y DISEÑOS!  (hace click en las imág...

Todo lo que necesitas para la organización de tu boda, ideas, tips, inspiración, proveedores

Es momento de poner muy de buenas a tu habitación y regalarle un nuevo cambio de imagen con estos hermosos colgantes o persianas decorativas. Lo mejor de todo es que tú misma las vas a poder hacer, eso sí, necesitarás mucha creatividad y paciencia. Los únicos materiales que necesitarás serán. – Listón. – Pegamento. – …

13 Colgantes decorativos que harán muy feliz a tu habitación

Una forma preciosa de decorar nuestra casa de forma habitual o para fiestas es usar guirnaldas de papel de colores o de diferentes formas y tipos. La decoración con papel es un elemento muy barato, fácil de hacer y de recoger y guardar para siguien

Marco para foto de 50 años hecho de unicel por el tallercito de Claudia

Resultado de imagen para cuadros para tomarse foto para adolescentes

vida

La edad solo es importante si….

Una de esas frases de la semana que nos hace darnos cuenta de que en realidad la edad sólo es importante para ciertas cosas en la vida. Es un mero dato de quienes somos.

centros de mesa para 50 años faciles de hacer

Impresiona con estos centros de mesa para 50 años faciles de hacer y para toda ocasión!. Aprende con estas imagenes de centros de mesa para 50 años.


Más ideas
Pinterest
Buscar