Receta de burbujas seguras para bebés | Blog de BabyCenter

Receta de burbujas seguras para bebés

De una cosa podemos estar seguros y es que definitivamente a los niños ¡les…

8 actividades SENSORIALES para niños inquietos

8 actividades SENSORIALES para niños inquietos

Si tienes en casa niños de 1 a 2 años que a ratos están muy inquietos y no consigues un juego que lo distraiga, estas actividades son una solución perfecta, muy sencillas de organizar y te garantizan un divertido rato en familia.

Globos sensoriales llena cada globo con un material distinto para favorecer el sentido del tacto :)

Globos sensoriales llena cada globo con un material distinto para favorecer el sentido del tacto :) Más

RECURSOS DE EDUCACION INFANTIL: MANUALIDADES

Bienvenida al mundo de las Brujitas. En esta página intento enseñaros las manualidades que realizo con los niños con los que trabajo, muchas de ellas están explicadas paso a paso y otras os pongo los enlaces. Espero que os gusten.

Rainbow Sponge Painting - a fun art for kids that explores colour mixing and blending.  It's a bit of a twist on traditional sponge painting and there are lots of ideas for developing the learning opportunities too.

Art For Kids - Rainbow Sponge Painting

Rainbow Sponge Painting - a fun art for kids that explores colour mixing and blending. It's a bit of a twist on traditional sponge painting and there are lots of ideas for developing the learning opportunities too.

5 actividades otoñales para preescolares

En esta temporada tan acogedora no hay nada mejor que relajarse con un té caliente y disfrutar del día. Por supuesto que si tienes a niños ...

Actividades para Educación Infantil: Psicomotricidad. Espacio. Sesiones.

Desde hace bastantes años seguimos el método de psicomotricidad del profesor francés Bernard Aucouturier que requiere unas condiciones de e...

Tarjeta para el día de las madres: para los más pequeños.  Con mis alumnos de 1 y 2 años hicimos estas bellas tarjetas del día de la madre. En una cartulina de color, estampamos las manos de cada uno de los niños. Yo les recorté las macetas y el lazo. Adentro les pegamos un lindo poema para la ocasión, y los niños hicieron un dibujo de ellos y su mamá con creyones de cera.

Tarjeta para el día de las madres: para los más pequeños. Con mis alumnos de 1 y 2 años hicimos estas bellas tarjetas del día de la madre. En una cartulina de color, estampamos las manos de cada uno de los niños. Yo les recorté las macetas y el lazo. Adentro les pegamos un lindo poema para la ocasión, y los niños hicieron un dibujo de ellos y su mamá con creyones de cera.


Más ideas
Pinterest
Buscar