Aprende a cocinar las mejores galletas de navidad #xmas #cook

Supermercado de El Corte Inglés ahora también en Internet. Encuentra la mejor información de cada producto, recetas, video-recetas, consejos de los expertos

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Galletas Besos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

Galletas de Navidad

4 galletas de Navidad para sorprender

4 recetas de galletas de Navidad sencillas y sorprendentes para regalar o compartir. Galletas de Navidad decoradas, decoraciones fáciles, galletas de jengibre.

Galletas de Limón Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Limón y muchas otras recetas de cocina..

Si hay algo que me encanta preparar, además de tortas y budines, son galletas. Las hay de las que llevan mucho rato de preparación, con refrigerado de por medio (como las galletitas de chocolate con chispas de chocolate) y otras bien simples, como..

Galletas de Canela

Galletas de Canela. Sabor rico, a canela. Textura seca, parecida a mantecado.

Receta_Galletas_Navidad_cbda_web11

Galletas - mezclar azucar, mantequilla, 1 huevo y 1 yema. Luego la harina, el polvo y por ultimo la leche. dejar reposar 1 hora. Horno 170 g

Ca Geles: GALLETAS DE LECHE CONDENSADA Y MAIZENA

En esta ocasión te enseñaré como hacer unas galletas multifunción, son ideales para pasar la tarde con los amigos, para complacer ese gustito que te da a media tarde, es apta para las personas intolerantes al gluten, NO TIENE NADA DE GLUTEN.

Tartas, Galletas Decoradas y Cupcakes: GLASA PARA GALLETAS

Cositas Ricas para Tartas de Manzana de Naranjas de Azucar Catalana Pastelera de Gitano Brazo de Gitano de Cobertura de Relleno Tarta de Queso para Cr...

Pinterest
Buscar