Buenos Aires

Éste es Buenos Aires: la capital de Argentina. Es la primera ciudad que debe visitar cuando se está en Argentina.

Buenos Aires, Argentina

casas de argntina son muy coloridos. que utilizan una variedad de colores brillantes. they dont just use one color on 1 house, they use multiple bright colors

La Boca, Buenos Aires, .... ... ... "With Love, The Argentina Family~ Memories of Tango and Kugel; Mate with Knishes" -Available on Amazon

Reus, Montevideo - Reus fue un barrio de la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, hoy en día la zona es parte del barrio conocido como Villa Muñoz. Comenzó siendo un barrio de pequeña superficie, de aproximadamente unas cuatro manzanas.

Buenos Aires - Argentina

El Obelisco de Buenos Aires,sobre la Avenida 9 de julio la más ancha del mundo, es un monumento histórico considerado icono argentino, construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza.

Cafe Tortoni - Buenos Aires, Argentina. Es muy histórico. Es uno de los primeros cafés en Argentina.

Se trata de Cafe Tortoni en Buenos Aires, Argentina. Es uno de los primeros cafés de la ciudad un lugar perfecto para comer y beber o pasar el rato con los amigos y la familia.

Buenos Aires, Argentina

Este es el Club de pescadores en Buenos Aires, argentina. Las personas va a comer y disfrutar de la vista.

museo del arte, Tigre, Buenos Aires, Argentina. Planning a trip to Argentina? Need a rental car? #carrental #carhire #argentina www.car-booker.com

Museo de Arte de Tigre, municipio de la provincia de Buenos Aires, en el llamado conurbano bonaerense, al norte de la ciudad capital.

Buenos Aires, Argentina

Una típica esquina de nuestra ciudad capital Buenos Aires, donde se destacan los edificios de estilos europeos, que hicieron que se la llamara " la París" de Sudamérica.

Catedral de La Plata, Buenos Aires, Argentina

Religion es importante entre la cultura de espana. Catolicismo es mas popular religion. Practico cada dia. Más

Fileteado del Abasto by Ricardo Bevilaqua, via Flickr  Buenos Aires, Argentina

Una casa con la fachada decorada con el clásico y emblemático fileteado porteño, en el barrio del Abasto, lugar que se identifica enormemente con el tango y nuestro cantor, Carlos Gardel.

Pinterest
Buscar