Más ideas de Aarón
Ejercicios para un vientre plano. #core #abdomen #hiit

Si quieres tener una cinturita de avispa sin tener que matarte haciendo ejercicios en el gimnasio, te mostramos una excelente alternativa que te ayudará a lograr este objetivo en la comodidad de tu hogar.

10 alimentos para tener una salud de hierro. #infografia #nutricion

Sabemos que cambiar tus hábitos de alimentación no es una tarea fácil. la vida y la rutina nos empujan a comer rápido y mal. Pero siempre h...

Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños - Por qué no se me ocurrió antes

El día de hoy te traemos un plan de 30 días con el que lograrás conseguir una hermosa retaguardia a base de constancia y esfuerzo. Ejercicios a realizar durante los 30 días: Sentadillas Puentes Lun…

Creo que a muchos os pasa que no podéis deshaceros de esa grasa abdominal acumulada. Puede que no tengáis sobrepeso, pero si esos michelines molestos que no terminan de irse. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

Grasa abdominal consejos. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …