El poder de la voluntad y la perseverancia, nunca te rindas!!

Como cada viernes llegamos cargaditos de novedades novedosas en www.mrwonderfulshop.es. Hoy especialmente estoy encantada de la vida porque os presentamos un diseño de carcasa nuevo para hacer de c…

DE LUNARES Y NARANJAS: Sorteo con Mr Wonderful!

Ésta es una de mis imágenes favoritas ya que aprendí que no importa donde estés o desde donde empieces, si quieres lograr algo y te lo propones con metas, sacrificio y mucho esfuerzo puedes lograrlo y puedes llegar muy lejos.

Mr wonderful

Si quieres alcanzar algo nuevo que nunca antes has tenido... tendrás que hacer algo que tampoco nunca antes hayas hecho, no? Parece lógico. Si quieres algo nuevo, no hagas siempre lo mismo.

Y Tu eres un Valiente Soñador. Más

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

No es necesario entrar sonriendo, pero sí obligatorio salir haciéndolo

Porque sí. Para agradecer tanto cariño y apoyo, por la felicidad que nos invade al saber que estamos en tan buena compañía, porque os lo me...

Para que pelear por tonterías si podemos reír por estupideces

Para que pelear por tonterías si podemos reír por estupideces

mr wonderful

Vamos a por el lunes :D Una actitud sencilla, que trabajándola poco a poco, te regala un mundo nuevo lleno de positivismo, donde los problemas son meros baches en tu camino.

Después de la tormenta... ¡llega la idea! https://www.redisenatuespacio.com

Cada vez es más común que las empresas apuesten por personas creativas; y es que aunque factores como la puntualidad, proactividad y rapidez son importantes, la creatividad es imprescindible para poder destacar en un mercado tan competitivo como el ...


Más ideas
Pinterest
Buscar