Felt flower.

Podrían utilizarse también como cabezas de muñecos. Otra idea que apuntan: pulverizar ambientador o perfume sobre ellos para dar fragancia a la estancia en la que se encuentran.

Doing this -- so easy with all the sand and rocks the kids want to bring home from the beach!

Ya va quedando menos para la Navidad, así que… ¡seguimos con la decoración navideña!. Hoy toca coger ideas para preparar nuestros centros de mesa. Ideas muy sencillas que con un poco de creat…

created on: 07/15/08

How to: Make a DIY Pebble Bath Mat

Recuerdas Gaby??? a ver si vamos un día x un bonche jajaja

Read Me butterfly bookmarks on etsy  | The House of Beccaria

Read Me butterfly bookmarks on etsy | The House of Beccaria

paper happy bird, tons of ideas in paper and fabric

Una scrapper speciale, cards e… Creattive!

Foto de Inspiración con Blondas de Papel para Bodas

Las blondas de papel dan muchísimas posibilidades, se pueden utilizar de diferentes formas y el resultado es de lo más bonito. Se pueden utilizar para crear guirnaldas, como sobres de las invitaciones, para adornar centros de mesa, como parte del...

4

Estas son las 18 invitaciones de bodas más innovadoras y extraordinarias que existen

La idea de una tarjeta de boda no convencional en la cual las palabras resaltan por la ausencia de un fondo en papel al igual que el marco que parece flotar en el aire es mi primera opción para considerar cuando me encuentre planeando mi boda.

5

Estas son las 18 invitaciones de bodas más innovadoras y extraordinarias que existen

Buenos días! Ya estamos de vuelta por aquí, como os anunciábamos ayer, para volver a enseñaros cosas cada día y contaros un poquito los nuevos proyectos que tenemos para esta nueva temporada. Hoy q…

Guirnaldas todo se recicla

¿Os gustan las guirnaldas? A mi me encantan tanto para decorar fiestas como habitaciones infantiles, y son hechas a mano más! Dentro poco, cuando encuentre


Más ideas
Pinterest
Buscar