Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso - cambiar arroz por coliflor!

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Tabla de equivalencia de medidas

Tabla de equivalencia de medidas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Esta gelatina de café mosaico tiene un increíble sabor y la textura es cremosa y suave, ¡te encantará!

Cómo preparar gelatina de café mosaico (receta con leche condensada)

Esta gelatina de café mosaico tiene un increíble sabor y la textura es cremosa y suave, ¡te encantará!

Tarta de queso fría - Dulcespostres.com

Tarta de queso fría - Resumen

Exquisita tarta de queso fría o tarta de queso Philadelphia, muy fácil de preparar y muy original una receta sin horno ¡ Te encantará !

Cheesecake sin Hornear

Cheesecake sin Hornear

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de gramos de galleta María molidas 130 gramos de mantequilla sin sal 2 cucharadas de..

Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados!

Postre de Limón Fácil es una de las mas delPostre de limoniciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados!

Pinterest
Buscar