Alejandra Balmaceda

Alejandra Balmaceda

Alejandra Balmaceda
Más ideas de Alejandra
Directo al Paladar - Receta de galletas de zanahoria

Galletas De Zanahoria / carrot cookies. Ingredientes para 15 galletas: manteca a temperatura ambiente, azúcar, zanahoria rallada, harina leudante, 1 cucharadita de esencia de vainilla y una pizca de sal.

Bizcocho de zanahoria, ¡la receta más rica del mundo! , Bizcocho de zanahoria. Esta receta fácil de bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor. Con él prepararás la tarta de zanahoria más rica del mundo.

Bizcocho de zanahoria. Este bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor y porque es muy fácil de preparar. ¿Queréis probar nuestro bizcocho de zanahoria?...

#Bizcocho de #zanahoria y #nueces http://amantesdelacocina.com/cocina/2010/10/ponque-o-bizcocho-de-zanahoria-y-nueces/

Este ponqué o bizcocho de zanahoria y nueces es super sabroso para comerlo a cualquier hora y si lo acompañas con un vaso de leche bien fría, es sencillamente espectacular.

Tarta de manzana al horno | https://lomejordelaweb.es/

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

Delicioso Pastel de Zanahoria

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

1948 ENIO IOMMI formas continuas

Ennio IOMMI: El filo del espacio. Obras : Título: Formas continuas, 1948 Técnica: Cemento blanco y esmalte sintético. Medidas: - Fotolog