Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Spinach Balls ~ These were excellent! Made them for a dinner party tonight & everyone loved them!

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

La espinaca y alcachofa Wonderpot Ingredientes: 200 gr champiñones 1 lata de corazones de alcachofas 100 gr espinaca congelada cortada 4 dientes de ajo 1 cebolla amarilla mediana 5 tazas de caldo de verduras 2 cucharadas de aceite de oliva 350 gr fettuccine 1 cucharadita de orégano seco ½ tomillo 1 cucharadita de pimienta

Si usted come alimentos enteros, sanos y frescos, su cuerpo, la piel y el alma brillará con la salud que le da energía sin fin. Echa un vistazo a nuestra lista de 10 recetas comer limpio TOP!

Milanesas de pollo rellenas de pesto con queso

Baked Chicken Stuffed with Pesto and Cheese

Broccoli grape harvest salad

Broccoli Grape Harvest Salad

Fresca Ensalada: pasta, brocoli, jamón, uvas, nuez. Cualquier vinagreta le va bien.

Receta de bolitas de patata fácil « Cocinar para niños Ver receta: http://blogs.mis-recetas.org/recetas-para-ninos/2012/10/17/receta-de-bolitas-de-patata-facil/

Ordenar tuppers

Esta receta de bolitas de patata con bacon es muy fácil de hacer y además le podeis añadir el ingrediente que más les gusten. En este caso he hecho la receta sólo con patata cocida y bacon, y he usado para el rebozado pan rallado con ajo y perejil.

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá. - Taringa!

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

If you have a mandolin, it would make quick work of slicing these potatoes...so pretty to add to an oven...

Crispy Potato Roast (cookglee recipe pictures)

Se puede sustituir el tocino por pollo, si hay alergia al cerdo, gratinar con queso vegano o utilizar sustituto de huevo para gratinar

Croquetas de arroz! fácil y rapido

Arancini (Rice Balls) with Marinara Sauce

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Hamburguesas de Lentejas - Recetas Vegetarianas

Las hamburguesas de zanahorias con guarnición es otra opción sana que invita a que el paladar pruebe de todo. No es cuestión de comer siempre hamburguesas de ternera, de pollo, de espinacas, de pes… Más


Más ideas
Pinterest
Buscar