Stella Maris Arrieta

Stella Maris Arrieta

Stella Maris Arrieta
Más ideas de Stella Maris
poros-abiertos-de-la-cara

Cerrar los poros abiertos de la Cara Los poros abiertos de la cara pueden hacer que las impurezas y bacterias queden atrapadas en la piel, dando lugar a la aparición del acné y los quistes en la ca...

Deshacerse de las espinillas en 5 minutos. De 3 a 4 gotas de miel y medio limón. Frote el limón en la cara, insistiendo en puntos negros de áreas propensas de la nariz, la barbilla etc.. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también desvanecerá otras marcas en la cara y la miel hidrata.

Cómo deshacerse de las espinillas en 5 minutos. La mitad de limón y gotas de miel. Frote el limón en la cara, hacen hincapié en las cabezas negras zonas propensas como la nariz, la barbilla, etc. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 min

No puedo creer que esto funciona! 1 cucharada de yodo al 2%, 1 taza de aceite de bebé Frote su área cabelludo con la mezcla y deje reposar por tan solo 5 minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo. Viola!! NO MÁS PELO!

Siempre odiaba afeitar! Estoy muy contento de haber oído hablar de este milagro !!! 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé Frote su área cabelludo con la mezcla y deje reposar por 5 minutos. Luego frote suavemente con un paño húmedo. NO MÁS PELO!