Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Una casa con un jardín espectacular

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar. - PERFECTION!! 🍷

Rustic Farmhouse... Wood Wall Decor...3 por cottagehomedecor

Cortijo rústico había resistido decoración de la pared de madera... Colgante individual 3 tarro de masón aplique en juntas manchadas... Linterna de la vela... Decoración para el hogar.

Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa.

Una cocina elegante sport

Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa. Más

Jamie's Wild Blue Yonder

Mucho color y mucha alegria! Dale importancia a los taburetes, mesas y sillas!

Decoracion vintage.

EL RINCON 'CITO'. ¡ DECORA RECICLANDO !

Una idea multifuncional: tu cuarto de baño decorado con un estilo muy original, utilizando algunos accesorios reciclados y echándole la mano a tu bolsillo. ¿Qué te parece la idea?

47 Ideas: decoración de cocinas rústicas

47 ideas que tienes que ver si quieres una cocina rústica

Encuentra las mejores ideas y la mejor decoración de cocinas rústicas para que le des una gran vuelta a tu cocina y estilo favorito con mas de 400 imágenes.

Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa.

Una cocina elegante sport

White country kitchen with pops of color. Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa.

Las Cositas de Beach  eau: COLOR ARGENTINO........................una casa llena de calor.....................

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥La entrada de hoy esta dedicada a la decoración una de esas casas que no llevan una pauta de decoración que mezcla lo moderno y lo antiguo,este tipo de casas me fascinan y es lo que yo quiero lograr con la mía, po


Más ideas
Pinterest
Buscar