cosas por hacer...

DIY Painted Feathers

Ahora encotramos algo que hacer con esas plumas que recogemos del piso que... aceptémoslo, todos tenemos. Y se pueden usar desde un simple adorno en la pared, hasta un disfraz.

DIY your own macrame hanging vase with this tutorial.

Make These Macrame Hanging Planters in 30 Minutes!

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

Con pinta uñas

20+ Inexpensive Christmas Gift Ideas for Mom & Grandma

Echaremos agua y esmaltes de uñas en un recipiente en en cuál posteriormente los niños meterán una taza que hayan traído de casa y la decorarán.

Bombillas reutilizadas

Para usarlas en lugar de tubos de ensayo, en el soporte de floreros de madera…

Que lindo !!

Si hay una cualidad que me emocione profundamente es la . Me fascina lo que los seres humanos podemos llegar a hacer, si nos dejamos llevar por esa otra parte nuestra que , a veces, se...

Flor de papal para decorar

Supervivencia Homestead: Envoltura de regalo con Brown bolsas de supermercado Ideas Esta temporada de fiestas de Navidad DIY

great project for a child ( or an adult lol ) who has odds & ends beads, game pieces, etc. Get an old bundt pan from a thrift shoppe, drill a few holes, give them wire & wee what they can make :)

Creative DIY Wind Chime Ideas

Quien de ustedes, mujeres bellas, no tiene no uno sino un montón de aros o aretes (como quieran decirle) sin su par. Pues, lo que es yo te...

Cubrir una inicial amb pompons

¿Quieres renovar la habitación de los niños? ¿Estás aburrida de ver la habitación siempre igual? ¡Anímate con estas geniales letras infantiles para decorar!

Pinterest
Buscar