PALMERAS COLGANTES

Organiza una Fiesta Jake y Los Piratas de Nunca Jamás, y embárcate en un fabuloso festejo de cumpleaños junto con el Capitán Garfío y el señor Smee.

Un aro de plástico + guirnaldas de cinta crepé = un precioso decorado de techo / A hula hoop + crepe paper streamers = a festive ceiling decoration

Partido Prop ~ Start con un hula-hoop y varios rollos de papel crepé. Una vez que todos ellos unido al hula-hoop tiene, lo levanta en su lugar y luego girar y adjuntar toda la final de serpentinas a las paredes. También puede añadir algunas luces!

4311c917639e8a1138f6a9ea7374afbf.jpg 550×2,298 pixeles

Esta idea de verdad me gustó mucho, porque creo que cada día hay un cumpleaños y no esta mal ya ir preparando los decorativos para estas fiestas!

Linda mesa

Disney Carnival Birthday Party with Mickey & Friends

Blog My Little Party - Ideas e Inspiración para Fiestas: Fiestas Temáticas: Arcoíris

Hoy os traemos un clásico en temática de fiestas: ¡Arcoíris! Catch My Party Las fiestas de arcoíris no pueden ser más coloridas. Lo principal es buscar elementos decorativos de varios colores. No es necesario formar un … Sigue leyendo →

DIY Burlap Banner

¿Se acerca el cumple de tu peque? ¿Quieres montar una fiesta de cumpleaños y te faltan ideas para la decoración? ¡Clica y descubre cinco prácticas creaciones!

Crear comppsiones y presentaciones divertidas

Can you tell me how to get... to a Sesame Street-themed birthday party

Most of the pictures published here are not mine, so if you see some picture of your property, just let me know. La mayoría de las fotos publicadas aquí no son mías, así es que si ves alguna foto de tu propiedad sólo dimelo.

Pinterest
Buscar