Pequeño jardín con cactus - not in English, but terrific picture tutorial.

Pequeño jardín con cactus

Una forma ingeniosa y original para crear un pequeño jardín con cactus. Tal y como ves en las imágenes, es muy simple y con un resultado muy decorativo. Vía abeatifulmess …

Ideas para organizar el jardin

27 ideas para organizar el jardin

⚜ Jardines y jardinería / Gardens & gardening... Ideas para organizar el jardin

ideas para organizar y decorar el jardin

ideas para organizar y decorar el jardin

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

reciclaje  ¿Cómo hacer un jardín vertical con un palet?

¿Cómo hacer un jardín vertical con un palet?

¿Cómo hacer un jardín vertical con un palet? Si os gusta la jardinería y queréis ser eco-friendly, teniendo actitudes positivas que ayuden a preservar el medioambiente y un mundo más ecológico, os...

¿Estás rentando? 5 tips para decorar tu casa

Algunas de las últimas tendencias son los terrarios de interior. Son tan linda y natural que van a hacer que los pruebe en su casa. Para todos los amantes

10 ideas originales para jardines

10 ideas originales para jardines

Consigue que tu jardín luzca espectacular, con estas ideas que a continuación compartimos contigo. Imágenes vía Estilo y Deco www.reformafacilmadrid.es

Plantas que nos pueden ayudar en el diseño del jardín

Plantas que nos pueden ayudar en el diseño del jardín

La cola de caballo ornamental es una planta antiquísima como los helechos, su verticalidad y minimalismo combina muy bien con los jardines de diseño moderno. Una buena opción que tampoco requiere un gran mantenimiento.

como disenar un jardin - Google Search

Descubrimos el jardín de nuestra lectora Maica... ¡qué bonito!

Os presentamos el jardín de Maica, un diseño bonito y cómodo que servirá de inspiración a los jardineros más inexpertos.

Te enseñamos una forma fácil de reproducir el musgo de tu jardín en minutos!

Cómo hacer crecer musgo en tu jardín

El jardín de piedra y musgo consiste en usar como base una piedra, rellenar los huecos donde plantaremos el musgo con un substrato compacto y ácido.

La reproducción por esquejes de los rosales....

Reproducción por esquejes de los rosales

Sociedad Argentina de Horticultura Esquejes El procedimiento es muy sencillo y funciona! Clavar el esqueje en una papa sana y plantar en el suelo directamente. La humedad de la papa favorece la creación de las raíces en el esqueje.


Más ideas
Pinterest
Buscar