¡Resistente, moderno, duradero y elegante son los pisos de porcelanatos! #SodimacHomecenter #Sodimac #Homecenter

Genérico Porcelanato 16 x 99 cm Forest 0.95 m2

Pisos y ventanales! 💙 ¡Resistente, moderno, duradero y elegante son los pisos de porcelanatos!

Reading nook

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

Love this reading nook.

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Reading nook.

Hay un lugar en la vivienda que requiere de un estudio previo para estar lo más cómodos posibles, se trata del espacio de lectura o de relax. En él vamos a pasar las suficientes horas como para que…

BEDROOM...Create a built-in shelving look and reading nook on an empty wall in your bedroom. This combination of open shelves and closed cabinets allows you to have much need storage space for clothing and linens AND a beautiful space to display books, family photos, and collectibles.

Observar el paisaje desde un gran ventanal es algo que a la mayoría de los que gustan de disfrutar la casa les encanta. Aquí les compartimos algunas ideas para

Papel pintado vintage con estapado de triangulos azul, amarillo gris y blanco. Papel pintado infantil

Decofilia te muestra ideas para pintar las paredes con motivos geométricos. Una opción curiosa, sencilla y alternativa de conseguir efectos impactantes.

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Reading Nook- I want to read here!

para el área de las nenas su espacio especial para que lean sus historias y novelas favoritas.


Más ideas
Pinterest
Buscar