CAMINITO, the famous street of Carlos Gardel in Buenos Aires. Argentina. Caminitos is in the top "10 Must see Places" in Buenos Aires.

casas de argntina son muy coloridos. que utilizan una variedad de colores brillantes. they dont just use one color on 1 house, they use multiple bright colors

GreatyStuff: Colours of Caminito in La Boca - Buenos Aires, Argentina

La Boca es un barrio de la Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal), en Argentina. Está situado en el límite sudeste de la ciudad. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata

Bariloche, Argentina... My favourite place

La Patagonia, en nuestro país vecino de Argentina, le ofrece un espectáculo natural a todos los amantes del trekking y los viajes.

Cathedral Metropolitana, Buenos Aires, Argentina. Caminar desde la plaza de Mayo (casa rosada y la catedral) al edificio del congreso por la Avenida de Mayo con una parada en cafe Tortoni

San Telmo, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina [Part One]

Aquí es San Telmo, Argentina. Una ciudad rica con ópera, pianistas, pintores y artistas de maquillaje.

Iglesia Ortodoxa Rusa, ovra del arq. Alejandro Christophersen, Parque Lezama, Buenos Aires.

The train of the End of the World, in #Ushuaia, Argentina. El Tren del Fin del Mundo en Ushuaia, Argentina. ~lbk~

En la actualidad, la Patagonia es uno de los centros turísticos más importantes de América. La belleza de sus paisajes (con montañas, valles, lagos y ríos).

El Obelisco, monumento emblemático sobre la Avenida 9 de julio, la más ancha sel mundo. Ciudad de Buenos Aires .

El Obelisco de Buenos Aires,sobre la Avenida 9 de julio la más ancha del mundo, es un monumento histórico considerado icono argentino, construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza.

Esta es Jacarandas en Puerto Madero durante la primavera en Buenos Aires. Puerto Madero es considerado hoy en día el centro de negocios más importante.

Esto es Puerto Madero un enorme monumento en Buenos Aires, Argentina. Es un hermoso lugar para ir a visitar y hay un montón de turistas.


Más ideas
Pinterest
Buscar