Pinterest
Receta de Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

Recetas

ARROLLADO DE CARNE carne molida 3 dientes de ajo 2 huevos ¾ taza de pan rallado sal y pimienta a gusto jamón cocido 2 tazas de espinacas 2 tazas de q.parmesano salsa ½ taza de agua

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Hamburguesas de espinacas, receta Fit

Hamburguesas de espinacas

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…

TODAS LAS RECETAS : HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Prepara deliciosas hamburguesas veganas, haztelas con tomate, cebolla, lechuga, dale un toque de mostaza y unos pepinillos en rodajas… no puedes perderte estas creaciones deliciosas del veganismo creativo.

Mil recetas faciles: Pollo a la Mostaza Express y Light: la receta más ...

Recetas fáciles de invierno y verano. Preparar buenas comidas sencillas. Cocina light express: platos salados, ensaladas, postres.

Mil recetas faciles: Pollo a la Mostaza Express y Light: la receta más ...

Recetas fáciles de invierno y verano. Preparar buenas comidas sencillas. Cocina light express: platos salados, ensaladas, postres.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.


Más ideas