Colourful La Boca, Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

La Boca, un colorido barrio de Buenos Aires, en Argentina. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata.

La Boca, Buenos Aires, Argentina

casas de argntina son muy coloridos. que utilizan una variedad de colores brillantes. they dont just use one color on 1 house, they use multiple bright colors

La Boca, Buenos Aires, .... ... ... "With Love, The Argentina Family~ Memories of Tango and Kugel; Mate with Knishes" -Available on Amazon

Reus, Montevideo - Reus fue un barrio de la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, hoy en día la zona es parte del barrio conocido como Villa Muñoz. Comenzó siendo un barrio de pequeña superficie, de aproximadamente unas cuatro manzanas.

San Antonio de Areco. Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires, Argentina. Esas casas esquineras con tiendas de quesos, jamones o otras cosas que te hacen sentir en Italia.

Ushuaia, Argentina (by Sean Norman) (photography, photo, picture, image, beautiful, amazing, travel, world, places, nature, landscape)

Maravillosa Ushuaia, la capital más austral del mundo, provincia de Tierra del Fuego, de mi querida Argentina.

Destinos imperdibles en la Argentina

Desde la Quebrada de Humahuaca hasta el Faro del Fin del Mundo, cada provincia argentina tiene un destino único e inolvidable. Reserve su viaje con Despegar y convierta esta experiencia en algo memorable.

Buenos Aires. Argentina

Una casa con la fachada decorada con el clásico y emblemático fileteado porteño, en el barrio del Abasto, lugar que se identifica enormemente con el tango y nuestro cantor, Carlos Gardel.

Buenos Aires, Argentina, Vista aérea de La Casa Rosada,(Casa de Gobierno)

Buenos Aires, Argentina. La Casa Rosada, officially known as the Casa de Gobierno or Palacio Presidencial...

Almacén de campo "El Batará" | San Antonio de Areco, Argentina

Almacén de campo "El Batará" -San Antonio de Areco- Provincia de Buenos Aires; República Argentina. -

La Casa Rosada es la sede de la presidencia de Argentina en Buenos Aires, nombrado por su color rosa. También alberga el Museo de la Casa de Gobierno, con los presidentes de los materiales relacionados con el país. Con oficinas en Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo, en la calle Balcarce 50, en el barrio de Monserrat, se conecta la sede del gobierno a otro hito importante: la Plaza del Congreso Nacional.

?????????????????????????????????????????? Tan sweater + herringbone skirt Casa Rosada, Buenos Aires, Argentina Chanel riding boots Adorable...


Más ideas
Pinterest
Buscar