9 recordatorios de bodas que tus invitados te quitarán. #TendenciasBodas

9 Wedding Favors Your Guests Will Actually Want to Grab

Sabores actuales para la mejor tradición // Current flavours for the best tradition

Distintos escotes para tu vestido de novia

Distintos escotes para tu vestido de novia

Aprende a diferenciar los distintos estilos de escotes cuando vayas e elegir tu vestido de novia. Checa cuál es el … a tener en cuenta

Vestido largo verano sexy Verde chillón de gala

Vestido de fiesta palabra de honor lentejuelas en el pecho, talle alto con falda en chiffón doble capa. Cremallera lateral, elasticidad media. Consejos: añade unos tirantes transparentes para sentirte más segura. Talla M pecho talla L contorno.

Canciones para el baile del papá de la novia

Canciones para el baile del papá de la novia

Canciones para el baile del papá de la novia. A continuación te presento una lista de canciones para el baile del papá de la novia.

India Style

Para mi persepcion parecen ojos de buho en la espalda. India Style. Más

Canasta para el baño de la boda

Canasta para el baño de la boda

Los pequeños detalles son los que más importan en una boda. No te olvides de las cosas que tienes que poner en la canasta para el baño.

Stylish Wedding Chair: Ideas + Inspirations - Want That Wedding | Unique Wedding Ideas & Inspiration Blog

Alternative

Evita el tradicional moño de satén en las fundas blancas de las sillas de tu fiesta y mejor opta por una de las siguientes fabulosas ideas.

I just really liked the hanging diamonds... XD Savannah Wedding Planner: Simply Savannah Events: {STYLED SHOOT} Modern Valentine's Day at The Jepson Center

13 Colgantes decorativos que harán muy feliz a tu habitación

Una forma preciosa de decorar nuestra casa de forma habitual o para fiestas es usar guirnaldas de papel de colores o de diferentes formas y tipos. La decoración con papel es un elemento muy barato, fácil de hacer y de recoger y guardar para siguien

colgadadeunapercha: Cumpleaños para un adulto Sorpresa!!

Buenos días chicas!! Ayer estuve con mi prima y me estuvo comentando que tenía que organizar en la distancia (ya que ella ahora vive en Madrid) el cumpleaños de su marido aquí en Valencia y todo ello sin que sospreche nada.

Pinterest
Buscar