II F O O D II Bruschetta with Ricotta and Pesto

Bruschetta with Ricotta and Pesto

BRUSCHETTA - Tostada de baguette, una buena porción de ricota, salsa pesto, un poco de chalotas picadas y abundantes tomatitos cherry, algunos por la mitad ... rociar con aceto balsámico ... y el disfrute total !!!

Rollitos de jamón y queso

Ham and Cheese Pinwheels

Caliente de jamón y queso (Molinetes Esta receta incluye pan casero, pero se podía utilizar preenvasados masa de pan refrigerado para hacerlo más rápido y más fácil)

Skinny Chocolate Chip Cheesecake Bars - you won't even know they're light! Only 128 calories each!

Skinny Chocolate Chip Cheesecake Bars

Postre Oreo

Increíble Receta de Parfait de Oreo

Parfait de Oreo Ingredientes: 16 oz líquidas de crema para batir fría 2 Cucharadas de azúcar 16 onzas de pudin de chocolate 24 oreos molidas en pedazos más o menos grandes 1 cuadro de chocolate semi dulce

Cheesecake Cupcakes es una de las mas exquisitas y sencillas recetas de magdalenas que podrás encontrar en el mundo. ¡Anímate a deslumbrar a tus invitados!

Cheesecpostresake Cupcakes es una de las mas exquisitas y sencillas recetas de magdalenas que podrás encontrar en el mundo. ¡Anímate a deslumbrar a tus invitados!

TARTA OREO, UNA RECETA FÁCIL SIN HORNO.

Tarta Oreo, una receta fácil sin horno!

No nos vamos a engañar: por muy amantes de la repostería que seamos, cuando llega el calor nos apetece menos que nunca meternos en...


Más ideas
Pinterest
Buscar