Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

"La #Vida no se trata de esperar a que pase la #Tormenta, si no de aprender a bailar bajo la lluvia." #Citas #Frases @Candidman

"La no se trata de esperar a que pase la si no de aprender a bailar bajo la lluvia." Aunque no me guste la lluvia hahahaha

frases positivas - Buscar con Google

Supera esos oscuros momentos de tu pasado para que puedas centrarte en construir un futuro brillante. No se trata de olvidar tu pasado si no de poder recordarlo y que no surta el mismo efecto en ti.

#viajar Encuentra más inspiración para tus escapadas en http://www.escapadarural.com/

Sí no la vives tu, alguien más lo hará por ti y cuando escuches la historia de la vida de esa persona - te darás cuenta, del tiempo desperdiciado, sin vivir la historia que siempre deseaste vivir- pero quedo en eso un deseo y nada más eileen

El poder de la voluntad y la perseverancia, nunca te rindas!!

Como cada viernes llegamos cargaditos de novedades novedosas en www.mrwonderfulshop.es. Hoy especialmente estoy encantada de la vida porque os presentamos un diseño de carcasa nuevo para hacer de c…

Mr wonderful

Me gusta esta frase porque tiene que ver con la actitud que tengamos para afrontar por cierto, las inevitables circunstancias que nos presenta la vida. Como se dice: "El dolor es inevitable, el Sufrimiento es opcional"

Si la montaña que subes parece cada vez más imponente, es que la cima cada vez está más cerca.

La vida a veces no es justa pero si continuas tu camino hacia la cima con tu mente enfocada en que llegaras, entonces llegaras a la cima. Pero si miras todas las piedras que hay y te quejas entonces nunca llegaras!

Que tus sueños sean más grandes que tus miedos. -by Mr. Wonderful

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.


Más ideas
Pinterest
Buscar