This is AWESOME!!!

Top 20 of Mud Kitchen Ideas for Kids

Outdoor kitchen upcycled old pallets project +++ MAnualidad cocina en jardin o exterior hecha de reciclar reutilizar pallets

Outdoor kitchen with natural wood and stone

Si buscas el tradicional sabor ahumado, esta es la parrilla ideal para lograrlo, conservan el toque tradicional de los asados, esa es su gran ventaja.

Wouldn't something like this be wonderful as a summer canning kitchen! This would work on my hill.

Residential Exterior Specialty

Gorgeous Kitchen Terrace - I'd eat outside here every night! #outdoorliving

Pretty Outdoor Living Spaces

Aprende como realizar o realzar la decoración de cocinas con piedras, Consejos e ideas sobre la decoración de cocinas pequeñas y grandes...

4 x Buitenkeuken inspiratie!

Una cocina exterior es perfecta para los meses de verano. Cocinar al aire libre y disfrutar del buen tiempo a la vez es el mejor de los planes con el calor.

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Na área de lazer, um mix de revestimentos. A churrasqueira utiliza tijolos refratários enquanto a bancada é de granito, o gabinete tem madeira de demolição e a parede foi revestida de ladrilhos hidráulicos. Vigas metálicas com placas de vidro protegem o ambiente da chuva e deixam a luz passar.

Dicas para decorar a área da churrasqueira

En el quincho, un mix de revestimientos. La churrasquera utiliza ladrillos comunes mientras la bancada es de granito, los muebles de madera de demolición y la pared con azulejos reciclados.

Cestos, vasos, e outros estão super na moda embaixo de aparadores. Estilo praiano.

El hotel más hermoso y cotizado de todo Mykonos, un ejemplo perfecto del tan de moda look Amish o estilo neorústico, ubicado en un típica construcción griega.

EL QUINCHO - PARRILLAS

Variedad. Existen diferentes modelos y materiales posibles. Ideas y precios para construir un asador propio y sin humo.

Pinterest
Buscar