Apple Cookies Make The Perfect Snack!

Galletas de Apple hacen el aperitivo perfecto: rebanadas crujientes de manzana jugosa, cubiertas con mantequilla de nuez, a continuación, cubierto con coco rallado, nueces y virutas de chocolate.

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos…

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc

Página de recetas

ZANAHORIAS ESPECIADAS AL HORNO - En la foto, la receta ... yo utilizaría como especias un poco de canela, comino y cardamomo ... creo que es una buena combinación !!!

12 Easy Make Ahead Breakfast Muffins only 3 WW Plus Points #WeightWatchers

12 Easy Make Ahead Breakfast Muffins! 3WWP+

http://www.guiainfantil.com/recetas/pizzas-y-panes/pan-de-queso Más

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Para hacer unas riquísimas galletas de queso parmesano, lo primero que debemos hacer es poner en un bol la mantequilla al punto de pomada, es decir, batida hasta que esté cremosa, y el queso parmesano previamente rallado. Mezclamos bien.A continu...

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Mini Caramel Apples for snack time

deliciosas piruletas sanas y dulces, untar en chocolate derretido y dejar enfriar, una facil y rica forma de sorprender a tus invitados sin pasarte de propoints. Mini Caramel Apples

Receta con instrucciones en video: Perfecto Tentempié  Ingredientes: 2 láminas de masa hojaldrada, 2 cdas. de oliva, 2 cdas. de parmesano rallado, 1 cdita. de tomillo, 1 cdita. de orégano, 1 cdita. de romero, 1 cda. de perejil, 1 cda. de ajo picado, Sal y pimienta.

Pancitos de Ajo y Parmesano


Más ideas
Pinterest
Buscar