Agustin Casuscelli

Agustin Casuscelli

Agustin Casuscelli
Más ideas de Agustin
La vedette de la cocina es sin dudas la heladera de almacén, otro hallazgo en la web. La dueña de casa la compró en un estado deplorable, pero con el fin de revivirla. Un carpintero se ocupó de su aspecto exterior (la lijó por completo y le pasó varios manos de Cetol acabado mate), los herrajes se retiraron para mandarlos a cromar (los que se ven son los originales), y el mármol superior se reemplazó por otra placa hecha a medida. El interior de la heladera también fue reparado: un enlozador…

En una casa de líneas netas, un menú de aberturas recicladas y muebles antiguos imponen un rico contraste.

Inspiración para decorar nuestra casa.

El post de hoy no se si en realidad se puede considerar un Home Tour al uso, puesto que no podemos ver todas las estancias de esta ...

Borlas... otra vez!: Vero Palazzo - Home Deco

Dudaba si volver a hacer borlas... pero llegaron algunos pedidos... y además, como decirle "no" a la lana en Otoño?! Así que sí, borlas otra...

Combinación de colores para interiores con gama monocromática, mezclándola con blancos. Las combinaciones monocromáticas son excelentes para dormitorios, aseos, cocinas y para las habitaciones de los bebés. Dependiendo del color base que elijamos, es decir colores cálidos o fríos, el efecto puede invitar a la relajación, puede ser más energético, hacer que nuestra estancia parezca más luminosa o disminuir el exceso de luz.

Las habitaciones de mujeres, dormitorios matrimoniales o espacios de trabajo se ven muy energizados con un púrpura puro recubriendo sus paredes, aportando a la habitación un toque de calidez y limpieza que muchas veces ni siquiera el blanco logra aportar.

Blanco Roto Patinado y Roble Natural.

Aparador Lyon elaborado en madera de álamo y roble envejecido, este mueble de color blanco roto patinado desprende una elegancia ideal para decorar tu salón o comedor. La combinación de la madera natu

IMPERFECTA BELLEZA. PARA TI DECO 135. Flori Yofre tiene un talento innato para detectar piezas especiales y darles nueva vida. No se trata tanto de que combinen, sino más bien de que tengan personalidad. En el living ubicó un sofá heredado cubierto con una funda de lino (Linos del Pacífico) y un sofá capitoné tapizado en pana.

En San Isidro, el estudio del arquitecto Facundo Fernández Bonello llevó a cabo la ampliación de esta casa de estilo rústico. Flori Yofre –dueña de casa y diseñadora de moda– se ocupó de dar nueva vida a muebles antiguos.

La consigna que guió la ambientación buscó sobre todo no recaer en grandes gastos, y apuntó a poner en valor elementos simples y artesanales. Esto se logró en este rincón con un ropero decapado, unas tulmas norteñas de lana teñida y un simple caballete usado como perchero.

En una chacra de la provincia de Buenos Aires, la publicista y organizadora de eventos Marina Paradiso desplegó toda su creatividad para armar esta casa de fin de semana. Un pedacito de La Provence en plena Pampa argentina.