Sapateira de Pallet! Ameeeei!

Mirá todas estas ideas. Reutilizar y crear. Reutilizar forma parte de la Regla de las 3 erres, también conocida como las tres erres de la ecología o simplemente

Organizador de pendientes con palitos de helado

Organizador de pendientes con palitos de helado

Aprende qué objetos puedes reciclar para organizar las joyas de forma sencilla y económica. Además si eres creativo puede ayudarte a decorar tu habitación.

Cómo hacer un osito de peluche con un calcetín.    Manualidad muy interesante par hacerla con los más pequeños en casa este verano.

Cómo hacer un osito de peluche con un calcetín

Check the way to make a special photo charms, and add it into your Pandora bracelets. Cómo hacer un osito de peluche con un calcetín. Manualidad muy interesante par hacerla con los más pequeños en casa este verano.

monstres a réaliser à partir de flacons de shampoing...

Otro proyecto más para reutilizar y hacer lindas y creativas manualidades con los niños. Con los envases de shampoo y la enorme creatividad de los niños, será un gran proyecto para compartir con ellos.

La Porta Magica - Ve a la moda cosiendo tu propia ropa. Blog de costura facil.: Ideas, Inspiraciones, Maravillas Costuriles...

Muy buenos dias. ESta semana he encontrado un montón de fotos geniales in Internet . Ideas de vestidos, cosas para niños, aprovech...

8 ideas DIY muy fáciles para San Valentín | Aprender manualidades es facilisimo.com

8 ideas DIY muy fáciles para San Valentín

Corazón de pintura acrílica estampado con la goma de borrar de un clásico lápiz. Hacer un molde de cartón, centrar en la tela y estampar alrededor mojando la goma cada tanto en la pintura. Ideal para decorar camisetas o bolsas de tela o lo que quieras...

Artesanías y Manualidades de Dani Petty

Interesante te ayuda a descubrir, compartir y publicar tus intereses. Consigue recomendaciones interesantes de videos, productos y fotografÍas relevantes para ti y tu comunidad.

Cómo hacer sellos con tapas de plástico | Manualidades para niños. Per a fer seriacions o decorar manualitats.

Puedes Hacer sellos solo recolectando tapitas de botella las labas bien , recortas figuras de colores y diferentes formas con fomi u otros materiales mas resistentes y los colocas en la parte superior de la tapita creando asi tu nuevo sello. :)

Artists pallet. Gloucestershire Resource Centre http://www.grcltd.org/home-resource-centre/

Por Mineliz Colon, paletas de pinturas hechas con tapas de plástico.


Más ideas
Pinterest
Buscar