Clothespin Daily Organizers | 23 Life Hacks Every Girl Should Know | Easy Organization Ideas for Bedrooms

24 Life Hacks Every Girl Should Know – Seriously Awesome!

Todos tenemos pinzas de la ropa en casa y todos hemos jugado con ellas cuando éramos pequeños. Hoy te enseñamos 19 utilidades que tienen además de para tender.

bottles

Elige la botella que más te guste y nosotros te damos ideas de como la puedes convertir en un candelabro o un estupendo portavelas, y si n...

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Ideal para colgar los dibujos de los chicos! #ReduceReciclaReutiliza

Esta sencilla construcción puede ser muy útil para organizar tus citas, viajes, ideas... ¡Y QUE NO SE TE OLVIDE NINGUNA! :) Solo necesitarás: - Tablero de madera - Cartulina de colores - Pinzas de la ropa - Pegamento o silicona

Un collage de fotos y una pared | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un collage de fotos para las paredes de casa

Decoración de paredes con fotos para darle un toque distinto a nuestros espacios. Personalizar la casa es una gran idea sino lo crees ¡echa un vistazo!

Una idea Diy con mucho corazon - Decoracion Hogar - Google+

Con solo papel y tijeras, podemos hacer cosas increíbles como este cuadro. Solo recorten unas mariposas en 3 tonos distintos y formen un corazón con ellas. ¡Que tengan un excelente viernes manualistas!

Linda decoracion para las paredes. Incluso cambia de flores segun el mes del año

Muchas veces en la decoración de una vivienda se deja un poco olvidado el baño y no guarda relación con la estética de nuestra vivienda. Estamos equivocados, es otra pieza importante a la que dedic…

hotel-puentedelpilar-7

Los dueños del Hostal Puente del Pilar han conseguido un ambiente cálido y familiar, con una decoración que lo asemeja a un auténtico cottage inglés.

sencillo, barato, pero un toque especial!

Miren qué linda idea! En una barra pegas 8 miniganchos transparentes Command y a ellos cuelgas tiras de corazones de papel o fieltro. Lo bueno es que, puedes ir intercambiando las tiras de corazones por otras formas! Manos a la obra!!


Más ideas
Pinterest
Buscar