Marisol Torres

8 followers
·
10 following
sobre mi??puff tantas cosas!!por donde empiezo???
Marisol Torres
More ideas from Marisol
RECOMENDACIONES PARA DISEÑAR SU INTERIOR DEL PLACARD Las medidas estándar más convenientes son: La Ropa para colgar necesita una profundidad de 50 cm. Altura de 90cm a 1.10 m para colgar ropa corta. Para ropa larga: una altura de 1.50m a 1.70m. 10 cm para el barral  Para prendas dobladas sobre estantes la profundidad de 45 cm será suficiente. El ancho del estante: Una sola hilera de 35 cm o  dos hileras de 65 cm El  ancho y profundidad para cajones serán idénticos como para los estantes.

RECOMENDACIONES PARA DISEÑAR SU INTERIOR DEL PLACARD Las medidas estándar más convenientes son: La Ropa para colgar necesita una profundidad de 50 cm. Altura de 90cm a 1.10 m para colgar ropa corta. Para ropa larga: una altura de 1.50m a 1.70m. 10 cm para el barral Para prendas dobladas sobre estantes la profundidad de 45 cm será suficiente. El ancho del estante: Una sola hilera de 35 cm o dos hileras de 65 cm El ancho y profundidad para cajones serán idénticos como para los estantes.

miniature christmas tree ornaments from string

These cone-shaped miniature Christmas tree ornaments will look stunning on a table setting or mantlepiece. They're made out of string and homemade starch, and they're super easy to make! Thinking I could just use wire.