comida sana

Collection by Ana Ojeda

20 
Pins
Ana Ojeda
La Salteña - Canastitas de Espinaca

La Salteña - Sabor Irresistible

Conocé todas las recetas de los distintos platos que podes preparar con nuestras pascualinas, tapas de empanadas, pastas y salsas.

Muffins de espinaca y parmesano

Muffins de espinaca y parmesano Receta de Norali

Mira esta rica receta de Muffins de espinaca y parmesano. Riquísimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me pareció fabulosa así que quise compartirla . Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos.

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.:

Bolitas de espinacas al horno (fáciles y saludables)

·
64 reviews
·
30 minutes
·

Cómo hacer unas divertidas bolitas o albóndigas de espinacas al horno. Una receta fácil y saludable que gustará a toda tu familia ¡prúebala!

Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer)  - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!

Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer) فطائر باللحم

Deliciosas empanadillas árabes de carne y verduras Fatayer paso a paso

Recetas fáciles, bien explicadas, con las medidas de los ingredientes correctas, sin obviar detalles ni pasos.

CANASTITAS DE POLLO Y SALSA BLANCA 2 |

Continuando con la serie de canastitas, estas son muy ricas, realmente. Creo que mas ricas que la otra receta similar de pollo con salsa blanca que tengo, pero ustedes decidan, tienen sus variantes.

Papas al horno saludables

PAPAS AL HORNO SALUDABLES

Para una comida o cena especial puedes acompañar tu platillo principal (Pavo, carne, pescado) con estas deliciosas Papas al Horno Saludables.

Papas al horno saludables

PAPAS AL HORNO SALUDABLES

Para una comida o cena especial puedes acompañar tu platillo principal (Pavo, carne, pescado) con estas deliciosas Papas al Horno Saludables.

Hamburguesas ricas de carne cerdo y roja

Cómo preparar carne para hamburguesas caseras en 3 pasos - Ingredientes

Prepara hamburguesas para vender o para una reunión con amigos, checa los ingredientes y cómo preparar carne para hamburguesas caseras.

Galletas de leche condensada y harina de arroz

Galletas de leche condensada, Receta Petitchef

·
15 reviews
·
30 minutes
·

Receta Postre Galletas de leche condensada, Receta Petitchef

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Receta fácil y sana de hamburguesas de lentejas para niños

Receta casera de hamburguesas de lentejas para los niños, paso a paso. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

¿Quieres cenar hamburguesa? Te recomendamos que pruebes la versión vegetal e igual de rica que las de carne, que nos traen desde ANNA RECETAS FÁCILES.

Hamburguesas de berenjena (riquísimas y SIN GRASA)

¿Quieres cenar hamburguesa? Te recomendamos que pruebes la versión vegetal e igual de rica que las de carne, que nos traen desde ANNA RECETAS FÁCILES.

berenjenas rebozadas al horno con tomate y queso receta

Berenjenas rebozadas al horno con tomate y queso

·
27 reviews
·
50 minutes
·

Unos deliciosos montaditos de berenjena con queso, rebozados en versión saludable y cocinados al horno.

Recetas saludables #actitudsaludable #receta #saludable

Pastel de puerro y calabacín

Pastel de puerro y calabacín. Una receta llena de color y sabor, muy fácil de elaborar y perfecta para que los más pequeños de la casa coman verdura.

BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!El Arte de Amasar

BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!

BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!El Arte de Amasar