Vinilos decorativos En esta casa nos queremos. 35X60 cm. Color negro. Enkolor http://www.amazon.es/dp/B0115NH6RK/ref=cm_sw_r_pi_dp_FUT8vb1SHCE8Q

Vinilos decorativos En esta casa nos queremos. cm. Color negro.

Creative Mindly: Mensaje del lunes http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/09/mensaje-del-lunes.html #frases #quotes

Nada en la vida es fácil si no cualquiera lo haría por eso hay que esforzarse muchísimo para que al final valga la pena todo ese esfuerzo.

cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 18mm

Vinilo decorativo Prohibido rendirse #teleadhesivo #decoracion #motivacion Más

Personaliza tu casa con increíbles diseños de frases motivadoras. Convierte tus espacios en lugares llenos de originalidad y ambiente. ¡Descúbrelos todos!

Resultado de imagen para etiquetas para frascos

Resultado de imagen para frases en español para scrapbooking comuniones

Para el cuarto de los niños pero multicolor

LlllllPara el cuarto de los niños pero multicolor

Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, PORQUE YO TE QUIERO. Mario Benedetti

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Guardada en Frases variadas de la vida - Publicado en Frases de la vida Categoria


Más ideas
Volver a empezar!

BUEN ROLLO.- Dícese de un estado de buen ambiente, de optimismo, de buenas vibraciones... O lo que es lo mismo, BUEN ROLLO es lo que transmite desde hace años con sus mensajes la firma española Mr. Wo...

Dichos del cerrajero de Calpe Cerrajeros de Albal, apertura de puertas, cambio de cerraduras, bombillos, cierres. Cerrajero urgente 24 horas. Persianas, motores, puertas seccionales, correderas, enrollables, batientes, preleva. Rápido y Barato.

Decisión es la ideología que me impulsa a perseverar hasta conseguir lo que deseo. La flexibilidad de poder adpatarme a los cambios o ser quien los genere me permite ser alguien mejor y establecerme nuevos retos que le dan sentido a mi existencia.

La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, tienes que seguir avanzando. // Life is like riding a bike. If you want to maintain balance, you have to keep moving forward.

AVANZAD e con vuestras parejas transformando vuestros momentos íntimos en Obtener los mejores ENVIOS en La y el al alcance te vuestra mano. Esta tarde, os descubriremos un vibrador de última generación.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día #Èxit

15 Empujoncitos para aquellos que necesitan motivación extra

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

Realmente cierto!!!! Siempre tienes que intentarlo nunca pero nunca te rindas siempre lucha por tus sueños sin intentar espero q le sirba este consejo no olviden de darme un like comenten y siganme

... Ese es nuestro éxito ... Nada nos frena. La confección es nuestro punto fuerte y, con la seguridad de nuestros resultados, cada día nos enfrentamos a nuevos retos. ¿Nos propones el tuyo? Feliz fin de semana Equipo Karland Basics

5bfdff239e23a23d2c4431fb9a486114.jpg 316×946 píxeles

Nombre de lo q uno se entera :( en verdad se ciente gacho q jente sin corazon te eche tierra ante la jente xq? Me pregunto yo!. . .Dios los perdone y ami q no me olvide… .sere yo asi como hasta hoy y al q le guste si no ya sabe donde queda la puerta…

El verdadero liderazgo

Conozco a alguien que quiso ofenderme diciendome "fácil"... Que poco se valora para decirme eso no supo comprender el gran regalo que le ponia la vida a sus pies.

Cambia tu forma de ver las cosas.

Vamos a por el lunes :D Una actitud sencilla, que trabajándola poco a poco, te regala un mundo nuevo lleno de positivismo, donde los problemas son meros baches en tu camino.

Pinterest
Buscar