Collares                                                       …

DIY Easy Braided Bracelet

Hang from dining room lights and smaller ones from kitchen lights Diy And Crafts Ideas...

lindo de la estrella de Navidad a jugar (con niños). - Triángulo de plegado y antes de mellar al centro. - Ampliar y "piezas" todavía se pliegan. La única vez a un lado y la otra vez al otro lado. En total, ocho hojas plegables para 1 estrella.

banderines minnie mouse

La ratoncita más famosa del mundo ha trascendido de generación en generación desde su surgimiento en los dibujos animados. Su imágen apare...

Pulseras de foami para niñas

Ya veis que con una tira de goma eva y un botón (y un cutter o tijeras para hacer el ojal) puedes tener una pulsera super chula. Es una manualidad estupenda para hacer con niños y niñas. Seguro que…

Shugar Deli | Boutique para Eventos en México, D.F. | Marcos con Accesorios

En Shugar Deli hacemos tu evento único!!! Tenemos Mesas de Dulces y Postres, Pasteles de Fondant, Cupcakes, Galletas Glaseadas, Gelatinas y Complementos.

Pinterest Característica Viernes -

Pinterest Feature Friday -

Organizador de papelería 12 cm x 25 cm de cartulina de color , con un pliego cada cm y cinta bifaz a cm despues de cada comienzo de esos dobleces (como muestra la imagen) Cartulina de color de 12 cm x cm (hacer dos pliegos de tal forma que quede …

Dream catcher

hazte artesana autodidacta por internet se puede ganar dinero desde casa haciendo manualidades, seleccionamos las mejores tecnicas para aprender.


Más ideas
Pinterest
Buscar