El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

galletitas molidas de piso y luego capas de crema pastelera,dulce de leche y crema. FACIL.... ahhh. y rodajas de banana.😉

Chessecake de limón en copas (sin horno)

Chessecake de limón en copas (sin horno)

SABOREANDO EN COLORES: Cheesecake de limón en copas (sin horno) - Con el calor que hace no dan ganas de encender mucho el horno, ¿no? Por eso os traigo una…

Tiramisú de Dulce de leche

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

Chocotorta en-vasitos

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

De chocolate

Cómo hacer muffins de chocolate con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix Más

Vasitos de tarta de queso con fresas | Cuuking! Recetas de cocina

Vasitos de tarta de queso con fresas

Este postre es una idea genial para alguna cena especial, como son las fiestas de fin de año. Con pocos ingredientes esta receta la podrás realizar y dejar lista con antelación. ¡No te la pierdas! Ingredientes Para vasitos, depende...

Estas magdalenas de naranja quedan esponjosas y con mucho sabor. La receta es de un recetario de Thermomix pero como ves se puede hacer perfectamente al modo tradicional.

Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar. Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar.

Merengue para decorar, sencillo y perfecto.

Receta de Merengue para decorar Pasteles y para hacer Merenguitos secos (tipo nube)

Mini tartas de queso con frutas del bosque

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!


Más ideas
Pinterest
Buscar