No mundo atual que vivemos é quase impossível encontrar uma casa com banheiros espaçosos, não é mesmo? Nessas horas a gente acaba desistindo da ideia de decorar o ambiente por causa do pequeno espaço, que muitas vezes achamos que nada vai caber ali dentro. Mas, como hoje tudo é possível, basta pensar em decorar o banheiro…

Existen miles de alternativas para equipar tu baño y muchos los detalles que pueden reflejar tu personalidad y estilo. Las cubiertas para vanitorios pueden ser uno de esos detalles. Haz que el material lidere el diseño general del baño...

El cemento pulido es más que una tendencia que ya se ha ganado se lugar. Y para decorar el baño es más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

Baños revestidos con cemento pulido

Existen miles de alternativas para diseñar y equipar tu baño, son muchos los detalles que pueden reflejar tu personalidad y estilo. Las encimeras de los lavabos puede ser uno de esos detalles. Haz que el material que elijas para las...

Investir la terrasse comme une pièce en plus de la maison .

Pinterest : 12 idées déco pour maison de campagne stylée

CATADOS - . . . . . . . . . . . . - Mauricio Menezes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .- Terrasse de charme, brique et noir. - Stunning , brick and black.

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

15 lavabos com decoração moderna e contemporânea para você se inspirar

Sanitarios, Aseos, Vanidades, Led, Cemento Quemado, Sitio, Madera, Proyectos, Burnt Cement

trucos para aseos 20

Es muy habitual disponer de baños pequeños en nuestros hogares, pero ahora podrás sacarles un mayor partido haciendo uso de estos trucos para ahorrar espacio.

Mueble de baño en pladur

Las Cositas de Beach & eau: UN BAÑO..................naturalmente..................................

Pinterest
Buscar